fbpx
Preaload Image

Nuestra Historia

Somos una pareja de emprendedores con un sueño claro en mente, mejorar la educación en el país que nos vio nacer, hemos visto que la educación actual que maneja el país puede mejorar mucho, enfocándonos en sus puntos más débiles, queremos mejorar la educación en las escuelas, colegios, en emprendimientos de enseñanza e incluso en el hogar. Queremos que los niños sean autores de su propio conocimiento, que aprendan a aprender, de una manera que no sea aburrida, obligada, sino guiada y enfocada a que desarrollen las habilidades que poseen y que más les gusta. Tenemos conocimientos muy bastos en educación con metodología Montesori, enfocado en el STEM, es una propuesta nueva y arriesgada, además, muy necesaria.

55000
Foreign Followers
60
Certified Teachers
2240
Students Enrolled
215
Complete Courses

“Queremos que los niños sean autores de su propio conocimiento.”

GoBots

MISIÓN

Somos un grupo de emprendedores con el firme sueño de mejorar la educación en el Ecuador, para que los niños tengan acceso a clases y telleres tecnológicos donde desarrollen el pensamiento computacional, las motricidades fina y gruesa, la flexibilidad en resolución de problemas, implantando en ellos el razonamiento por encima de la memoria.

VISIÓN

Ser para 2023, una empresa conocida a nivel nacional como la mayor distribuidora de enseñanza STEM del Ecuador, brindando a las entidades educativas y padres de familia las herramientas necesarias para implementar una educación de calidad a sus estudiantes e hijos de manera presencial y online.

Conócenos

Somos entrenadores en tecnología, trabajamos con la marca ROBOTIS INC. y toda su gama de robots, somo GoBots.